• Estaba dentro de una finca en obra negra

UNIÓN DE SAN ANTONIO, JAL.- Un hombre fue encontrado ejecutado y con huellas de tortura en el interior de una finca en obra negra en esta localidad.

El occiso no fue identificado, por lo que se informó que era de entre 20 a 25 años de edad, moreno claro, con el cabello corto y que vestía pantalón azul de mezclilla, playera en color negro, tenis en color azul y cinturón en color negro.

Como características particulares presentaba tatuajes de varias estrellas con una leyenda en el brazo derecho y en el brazo izquierdo un paisaje con otra leyenda, así como un tatuaje grande en la espalda.

Por la tarde-noche, poco antes de las 20:00 horas, en la Comisaría de Seguridad Pública de Unión de San Antonio se recibieron reportes sobre el hallazgo del cuerpo en el interior de una finca en construcción en el rancho Santa Elena.

Dicha ranchería fue ubicada sobre la carretera Unión de San Antonio-San Diego de Alejandría, hasta donde se trasladaron los policías preventivos, que encontraron a la víctima dentro de la finca en obra negra.

También llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Unión de San Antonio, que revisaron al desconocido y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para cuidar el escenario de los hechos.

En el sitio se encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, manchas de sangre y unos maderos.

El hombre presentaba huellas de tortura y heridas de bala.

Agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para iniciar las pesquisas correspondientes, levantar los indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

Noticiero El Circo