fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a un hombre ejecutado y descuartizado en Fresnillo!

¡Hallaron a un hombre ejecutado y descuartizado en Fresnillo!
  • Sus restos fueron esparcidos en una carretera, cerca de una gasolinería, junto con un narco-mensaje
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado y descuartizado en este municipio y sus restos esparcidos en una carretera, cerca de una gasolinería, junto con un narco-mensaje, donde fueron descubiertos a temprana hora de este martes.

El descubrimiento fue hecho alrededor de las ocho de la mañana sobre la carretera federal 45, que conduce a Durango, en el tramo de Fresnillo a Río Florida.

A través del servicio de emergencia 911, las autoridades fueron alertadas sobre una persona desmembrada en dicho lugar, por lo que de inmediato se movilizaron.

Los primeros que arribaron al sitio fueron oficiales de las Policías Municipal y Metropolitana, que sobre la cinta asfáltica hallaron esparcidas las partes de un cuerpo humano, cubierto con un plástico en color negro.

Además, encontraron también un narco-mensaje, por lo que acordonaron el lugar.

El hallazgo tuvo lugar a un costado de la carretera, después de un puente y a la altura de la gasolinería “Las Palmas”, en Fresnillo, donde en otras ocasiones han sido dejados cuerpos de personas ejecutadas.

A este lugar arribaron posteriormente agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar las diligencias y trasladar los restos al SEMEFO.

Sobre el Autor