LAGOS DE MORENO, JAL.- Con huellas de violencia en el cuerpo fue encontrado un hombre ejecutado.

El homicidio quedó al descubierto el domingo 12 de marzo, al filo del mediodía, en el municipio de Lagos de Moreno.

Las autoridades se movilizaron tras recibir reportes sobre una persona al parecer sin vida por la carretera León-Lagos de Moreno, en un lugar conocido como Alto de Moya, en el Ejido Moya, antes de llegar a La Sauceda.

Al llegar, encontraron a la víctima en un canal de riego, percatándose que se trataba de un hombre y que efectivamente ya estaba muerto, con las manos amarradas hacia atrás y huellas de violencia.

Su cuerpo yacía boca abajo y estaba cubierto por una tabla, una bolsa de plástico en color negro y una cobija en color gris.

El fallecido vestía sudadera en color negro y en el sitio se encontraron dos zapatos tenis tirados, uno a la altura de su cabeza y el otro a la altura de su mano derecha.

Además, el hombre tenía un trapo ensangrentado y una sábana alrededor del cuello.

El lugar del hallazgo fue acordonado para que pudiera ser procesado por agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Al término de las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para el estudio de necropsia a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.

Noticiero El Circo