fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a un hombre ejecutado en un campo de cultivo en Lagos de Moreno!

¡Hallaron a un hombre ejecutado en un campo de cultivo en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- De nada ha servido el reforzamiento de la seguridad en esta cabecera municipal, ya que la delincuencia de una u otra forma se las ha ingeniado para hacer de las suyas, mientras que las autoridades federales, estatales y municipales, quedan como unos simples espectadores.

Prueba de esto es que la tarde del jueves 29 de abril una persona fue encontrada sin vida y con huellas de violencia.

Los hechos fueron reportados al 911 poco antes de las 14:00 horas, vecinos del lugar mencionaron que un hombre, al parecer sin vida, estaba tirado boca arriba en una tierra de cultivo ubicada en la calle Pedro Moreno, atrás de una barda y cerca de un jardín, en la colonia Laureles del Campanario.

Algunos vecinos señalaron que el miércoles 28, entre las diez y diez y media de la noche, escucharon detonaciones de arma de fuego por ese lugar y observaron a un hombre encapuchado correr hacia una motocicleta encendida y junto con un vehículo oscuro se retiraron del lugar a toda prisa.

No obstante, ninguno de los testigos reportó nada por temor, hasta el día siguiente por la tarde que lo hizo un labriego.

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, los primeros confirmaron la información, mientras que los segundos revisaron al hombre, informándoles a los elementos que ya no había algo que hacer ya que no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía.

El occiso presentaba varias heridas por proyectiles de arma de fuego, mismas que provocaron que perdiera a vida.

Los uniformados acordonaron la zona del hallazgo para cuidar el escenario de los hechos y posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las diligencias respectivas y conducir el cuerpo del ejecutado al SEMEFO.

Sobre el Autor