Seleccionar página

¡Hallaron a un hombre ejecutado en Calera en un vehículo robado!

¡Hallaron a un hombre ejecutado en Calera en un vehículo robado!
  • Le dejaron un narco-mensaje en un trozo de manta
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

CALERA, ZAC.- Un hombre fue encontrado ejecutado en esta cabecera municipal en un vehículo que contaba con reporte de robo y que pudiera estar relacionado con otros hechos delictivos.

El homicidio se descubrió este martes, alrededor de las cuatro y media de la madrugada, en la esquina de las calles Tlaltenango e Hidalgo del fraccionamiento Cortés, en Calera.

El occiso fue identificado como Jorge “N”, de 45 años de edad.

A las autoridades se les reportó la presencia del individuo y la unidad de motor, por lo que se trasladaron a las calles mencionadas.

Al arribar, confirmaron que el hombre ya había dejado de existir y se dieron cuenta que el vehículo que estaba en el lugar era en color gris, tipo vagoneta, con placas de circulación de Jalisco.

Al consultar sus datos, determinaron que contaba con reporte de robo y que pudiera estar relacionado con otros hechos delictivos.

En la escena también se ubicó un trozo de tela con un narco-mensaje alusivo a actividades delictivas así como un casquillo percutido.

Los elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los indicios y de trasladar el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor