fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a tres hombres ejecutados y con un narco-mensaje en Jerez!

¡Hallaron a tres hombres ejecutados y con un narco-mensaje en Jerez!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

JEREZ, ZAC.- Tres hombres fueron ejecutados y sus cuerpos encontrados en una carretera en territorio de este municipio al igual que un narco-mensaje.

Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento.

El lunes 10 de agosto, por la mañana, las autoridades fueron alertadas que en la carretera que conduce a Santa Rita, a la altura de la colonia Matías Ramos, perteneciente a Jerez, se encontraban unas personas tiradas y sin moverse.

Por lo anterior, de inmediato se movilizaron elementos de las corporaciones policíacas, que al llegar a dicho punto confirmaron que se trataba de tres hombres, quienes ya estaban muertos.

Los policías verificaron que los individuos habían sido ejecutados y junto a sus cuerpos detectaron una cartulina en color blanco que contenía un narco-mensaje que hacía referencia a actividades delictivas.

El lugar del hallazgo fue protegido y posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar las diligencias, entre ellas el levantamiento de indicios y el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor