Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Semidesnudo, con el rostro cubierto con una bolsa de plástico que le provocó una asfixia, fue encontrado un joven ejecutado, cuyo cuerpo fue abandonado en un tiradero de escombro en la colonia CTM.

El jueves 31 de agosto, a las 14:50 horas, cuando los agentes policiales aún se encontraban en el interior de una carnicería donde había sido ejecutado el propietario de seis balazos, recibieron el reporte de otra ejecución.

A ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes al auscultar el cuerpo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, arribaron peritos de la Fiscalía y ubicaron el cuerpo del ejecutado tirado en la calle Francisco Zarco de la colonia Carlos Hinojosa, a un lado de la CTM.

Durante la inspección ocular, establecieron que la nueva víctima de la delincuencia organizada era un joven que tenía una bolsa de plástico que le cubría el rostro, no traía camisa ni zapatos y sólo vestía un pantalón de mezclilla en color azul.

Al parecer, antes de asfixiarlo, los asesinos lo torturaron.

Las autoridades investigadoras informaron que el cuerpo fue encontrado por uno de los vecinos de la zona, mismo que estaba en un punto donde los residentes acostumbran dejar escombros, por lo que nunca se percataron de quien o quienes lo hayan dejado en ese sitio.

El personal de Servicios Periciales se hizo cargo de recabar los indicios, además de hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley, quedando a la espera de ser identificado.

Noticiero El Circo