LAGOS DE MORENO, JAL.- Otro hombre fue hallado ejecutado y maniatado en esta cabecera municipal.

El homicidio se descubrió este martes, alrededor de las ocho y media de la mañana, y tuvo como escenario en un camino de terracería que conduce a La Sauceda o Comanja de Corona, en el fraccionamiento Maravillas.

Vecinos de la zona que iniciaban sus actividades cotidianas, al pasar por dicho sitio, observaron a la víctima en el suelo y sin moverse, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros que acudieron al punto referido y confirmaron la presencia del hombre, constatando que ya había dejado de existir y que yacía boca abajo.

A simple vista se dieron cuenta que el individuo tenía las manos amarradas hacia la espalda y que presentaba heridas de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Los elementos acordonaron el área para proteger la escena.

Posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo