• Su cuerpo, con huellas de tortura, fue hallado en el camino a Miranda del Refugio y tenía la cabeza cubierta con un plástico transparente

LAGOS DE MORENO, JAL.- Otro hombre fue ejecutado en esta cabecera municipal y cuyo cuerpo, con huellas de tortura y la cabeza cubierta con un plástico transparente, fue localizado en un camino de terracería.

El occiso, no identificado hasta el momento, tenía barba abundante, un tatuaje en el brazo izquierdo y vestía pantalón de mezclilla, sudadera en color negro y tenis en color azul.

Su cuerpo fue encontrado por la mañana en el camino que conduce a la comunidad Miranda del Refugio, cerca de un arroyo.

Habitantes de dicha población fueron quienes lo descubrieron, por lo que dieron aviso a la delegada y ella alertó a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.

Los primeros respondientes a tal reporte fueron oficiales de la Policía Municipal, que tras confirmar la presencia del hombre sin vida acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que comprobaron que la víctima presentaba huellas de tortura y tenía la cabeza cubierta con plástico transparente.

Terminadas las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

Noticiero El Circo