fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a otro hombre ejecutado, embolsado y encobijado en Fresnillo!

¡Hallaron a otro hombre ejecutado, embolsado y encobijado en Fresnillo!
  • Lo encontraron unos jornaleros junto a unos matorrales, donde días atrás había sido localizado otro individuo asesinado
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Otro hombre ejecutado, embolsado y encobijado fue localizado en esta cabecera municipal.

El hecho tuvo lugar el martes 22 de septiembre, por la tarde, en la comunidad San Pablo de Rancho Grande, perteneciente a Fresnillo.

Al filo de las 14:37 horas, a las autoridades se les notificó que en dicho lugar había sido encontrado el cuerpo de una persona, por lo que se movilizaron de inmediato.

Los primeros que llegaron al sitio fueron oficiales de la Policía Municipal, que localizaron a la víctima en el entronque al municipio de Cañitas de Felipe Pescador.

El cuerpo fue detectado por unos jornaleros, que lo detectaron a un lado de unos matorrales.

Los uniformados se dieron cuenta que el individuo estaba cubierto con una bolsa de plástico en color negro y una cobija a rayas, por lo que protegieron el lugar.

Coincidentemente, en ese mismo sitio, el jueves 17 del presente había sido encontrado el cuerpo de otro ejecutado, envuelto de la misma forma.

Poco después, al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y enseguida agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

En la escena localizaron la bolsa de plástico en color negro así como trozos de lazo en colores blanco y negro, todo lo cual fue asegurado como evidencia.

Finalmente, el cuerpo del ejecutado fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor