• “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Otro hombre ejecutado fue encontrado en el interior de un pozo en esta cabecera municipal, en el que días atrás había sido hallado el cuerpo de un individuo que fue asesinado de un balazo en la cabeza.

El hecho tuvo lugar el lunes 22 de junio, al filo del mediodía, en el pozo ubicado sobre la carretera estatal número 60, tramo Fresnillo-Estación San José.

Unos campesinos que pasaron por el sitio fueron los que encontraron a la víctima, por lo que dieron parte a las autoridades.

Los primeros que acudieron al sitio fueron oficiales de la Policía Metropolitana (METROPOL), que confirmaron la presencia del cadáver y procedieron a acordonar la zona.

Además, oficiales de la Policía Municipal de Fresnillo, que realizaban un recorrido de rutina, al circular cerca de un rancho antiguo y abandonado, fueron interceptados por un individuo, que les reportó que al parecer habían tirado a una persona al interior de un pozo.

Al conocer el punto, los elementos se dirigieron al sitio y a su arribo ya estaban ahí los uniformados de la METROPOL.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que tuvieron que solicitar el apoyo del personal del cuerpo de Bomberos para que rescataran el cadáver.

Una vez que extrajeron el cuerpo del pozo, lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de poder determinar las causas y el tiempo de muerte.

Noticiero El Circo