AGUASCALIENTES, AGS.- Otro bebé muerto, de aproximadamente 6 meses de gestación, fue tirado en la vía pública, ahora en la colonia Constitución, dentro de una cubeta que estaba tapada con una bolsa.

El hallazgo sucedió el miércoles 8 de febrero, alrededor de las 23:45 horas, a un lado de un colector pluvial localizado entre las calles Artículo 1 y Artículo 12, a un costado del templo, en la citada colonia.

Un pepenador que pasó por el sitio observó una cubeta en color blanco que le llamó la atención y se acercó a ella.

Detectó que estaba cubierta con una bolsa de plástico y al quitarla se dio cuenta que en el interior de dicha cubeta se encontraba un bebé muerto, por lo que dio aviso a las autoridades.

Oficiales de las Policías Municipal y Vial se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho, por lo que resguardaron la zona.

El bebé aún tenía el cordón umbilical y parte de la placenta.

Poco después arribaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas del hecho así como elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron de trasladar el cuerpo del bebé al Laboratorio de Medicina Legal y Forense para los estudios correspondientes.

Noticiero El Circo