Seleccionar página

¡Hallaron a hombre torturado y ejecutado en finca abandonada en Guadalupe!

¡Hallaron a hombre torturado y ejecutado en finca abandonada en Guadalupe!
  • Tenía la cara cubierta con cinta y estaba amarrado de pies y manos

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Dentro de una fina abandonada fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre ejecutado, que tenía huellas de tortura, la cara cubierta con cinta así como amarrado de pies y manos.

Minutos antes de las cinco de la tarde del miércoles 29 de junio, de manera anónima las autoridades recibieron reportes de que se encontraba una persona sin vida en la comunidad de Cieneguitas, perteneciente a Guadalupe.

Lo anterior provocó la movilización de oficiales de la Policía Municipal como primeros respondientes, encontrando a la víctima en una finca abandonada localizada en el camino que conduce al panteón de dicha comunidad.

Confirmaron que se trataba de un hombre y a simple vista le detectaron huellas de tortura, percatándose que la cara la tenía cubierta con cinta y que estaba amarrado de pies y manos.

Los oficiales acordonaron la finca para su resguardo e instantes después arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, que también brindaron seguridad perimetral.

Personal de la Fiscalía General del Estado hizo acto de presencia en el lugar para procesarlo y al término de las diligencias condujeron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo