• “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

OJOCALIENTE, ZAC.- Dentro de un domicilio fue encontrado un hombre ejecutado, el cual presentaba huellas de tortura y estaba encobijado, en esta demarcación.

El homicidio se descubrió el jueves 3 de junio.

De forma anónima, alrededor de las 12:20 horas, las autoridades fueron enteradas sobre una persona sin vida en la calle Ramón López Velarde de la comunidad La Capilla, perteneciente a Ojocaliente.

Por lo anterior, se trasladaron al lugar y en el interior de una casa observaron a un hombre tirado en el piso y envuelto en cobijas.

El lugar fue resguardado y las autoridades tramitaron y obtuvieron una orden por parte de un juez penal para poder acceder al inmueble a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

Agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses fueron los que accedieron al inmueble y confirmaron que la víctima presentaba huellas de tortura y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que levantaron su cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo