Foto: Cortesía

GUADALUPE, ZAC.- Semi-desnudo, con huellas de tortura y apuñalado fue encontrado un hombre ejecutado durante la madrugada de este viernes.

El hallazgo tuvo lugar en la canaleta pluvial sobre la vialidad Tránsito Pesado, a la altura de la colonia Ojo de Agua de la Palma, en Guadalupe.

Alrededor de las cinco de la madrugada algunas de las personas que transitaban por el lugar, en los carriles con dirección a Zacatecas, observaron a la víctima sin moverse, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que encontraron al hombre, de aproximadamente 30 años de edad, tirado a la orilla de la carretera, en la mencionada canaleta pluvial.

Los elementos se percataron que el individuo yacía semi-desnudo y ensangrentado, además de que le apreciaron huellas de tortura y heridas producidas por arma blanca.

Los oficiales dejaron la circulación vehicular en un solo carril y acordonaron la zona para cuidar el escenario del hallazgo.

Poco después llegaron, para realizar las diligencias correspondientes, agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Servicios Periciales.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para el respectivo estudio de necropsia.

Noticiero El Circo