GUADALUPE, ZAC.- A la orilla de la carretera estatal 175, en esta demarcación, fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado de varios balazos a temprana hora de este jueves.

Minutos después de las siete de la mañana las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona tirada en dicha carretera, por lo que se trasladaron al lugar los oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Kilómetros después de Tacoaleche, en dirección a la comunidad La Cocinera, fue encontrado el cuerpo del hombre a la orilla de la cinta asfáltica, confirmándose que ya estaba muerto y que presentaba varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Los elementos de Seguridad Pública resguardaron el área para preservar el escenario de los hechos, ya que posteriormente fue analizado por los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que aseguraron casquillos percutidos de distintos calibres y los trasladaron al SEMEFO al igual que al cadáver para los estudios respectivos.

Noticiero El Circo