LAGOS DE MORENO, JAL.- A un lado de la carretera León-Lagos de Moreno fue encontrado el cuerpo descuartizado de un hombre ejecutado a temprana hora de este lunes.

El cadáver había sido visto desde las cinco de la madrugada, pero no fue sino hasta las ocho de la mañana en que alguien decidió dar aviso al servicio de emergencias 911.

Por lo anterior, al sitio indicado se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron el hallazgo.

La víctima, de alrededor de 30 años de edad, fue localizada a 500 metros aproximadamente del negocio denominado “El Texano”, a un costado de la carretera mencionada.

Los elementos de Seguridad Pública, al arribar a la escena, observaron una lona en color gris y al acercarse a ella se percataron que se trataba del cuerpo de un masculino y que estaba desmembrado.

Los uniformados sólo observaron el dorso y una pierna, dentro de una caja de plástico en color rojo y encima de ella una llanta en color negro, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo descuartizado al Servicio Médico Forense para el estudio de necropsia.

Noticiero El Circo