Seleccionar página

¡Hallaron a dos hombres ejecutados y encobijados en un estanque de agua en Zacatecas!

¡Hallaron a dos hombres ejecutados y encobijados en un estanque de agua en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Dentro de un estanque de agua encontraron a dos hombres ejecutados y encobijados a temprana hora de este jueves.

Faltaban unos minutos para las 7 de la mañana cuando unas personas observaron dentro del estanque a una persona cubierta con una cobija, de la que sobresalía una de sus extremidades, motivo por el que dieron aviso a las autoridades.

Los primeros que tomaron cartas en el asunto fueron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron el reporte y procedieron a acordonar el área.

Instantes más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación (PDI) para iniciar las pesquisas correspondientes.

Al verificar que la víctima se encontraba dentro del estanque de agua solicitaron el apoyo de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que se encargaron de su extracción.

Al hacerlo, se dieron cuenta de la presencia de una segunda persona que estaba sumergida a más profundidad, por lo que también la rescataron.

Las dos personas sin vida estaban envueltas en cobijas.

Finalmente, elementos de la Dirección General de Servicios Periciales se encargaron de trasladar los cadáveres al Laboratorio de Medicina Forense para la práctica de los estudios de necropsia a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo