• Las cabezas estaban dentro de unas hieleras y los troncos y extremidades en bolsas de plástico

Foto: Cortesía

ZACATECAS, ZAC.- Dos hombres fueron ejecutados y descuartizados y sus restos abandonados en la vía pública en bolsas de plástico, aunque sus cabezas fueron dejadas en unas hieleras de unicel a las que les escribieron las siglas de un grupo delictivo que opera en la entidad.

El doble homicidio se descubrió la mañana de este lunes.

Alrededor de las 07:30 horas, vecinos de la calle Roberto Cabral del Hoyo de la colonia Díaz Ordaz, en Zacatecas, reportaron a los servicios de emergencia la presencia de unas bolsas y unas hieleras sospechosas en dicha arteria.

Lo anterior provocó la movilización de oficiales de la Policía Municipal, que lo confirmaron, por lo que acordonaron el sitio.

Los elementos tuvieron a la vista unas bolsas de plástico en color negro, que contenían los troncos y extremidades de dos hombres descuartizados.

Además, ubicaron unas hieleras de unicel marcadas con las iniciales de un grupo delictivo y en cuyo interior estaban las cabezas de los dos ejecutados.

Ante tales descubrimientos, se requirió la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que realizara los trabajos de campo correspondientes y trasladara los restos al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo