• Al cuerpo de una de las víctimas le faltaba la cabeza

VILLA HIDALGO, ZAC.- Dos hombres fueron ejecutados y luego arrojados a un pozo, uno de ellos sin cabeza, donde posteriormente fueron encontrados.

El domingo 13 de agosto, por la noche, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de que en el interior de un pozo ubicado en el predio Los Pedacitos, en la comunidad El Tepetate, estaban unas personas sin vida.

Por lo anterior, al sitio acudieron elementos de las Policías Municipal, Estatal y de Investigación, que confirmaron la presencia de dos hombres ya muertos, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que se encargaron de rescatar los cuerpos.

Al extraer los cadáveres se confirmó que presentaban una leve descomposición.

Uno de ellos solamente traía puestos calcetines en color gris y un bóxer en color negro, que lo tenía a la altura de las rodillas, mientras que el otro vestía playera en color rojo y un short en color negro, aunque le faltaba la cabeza y presentaba un orificio de proyectil de arma de fuego en el pecho.

Por los indicios encontrados en el sitio, se estableció que los dos hombres fueron ejecutados en otro lugar y luego arrojados a dicho pozo.

Finalmente, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Noticiero El Circo