Seleccionar página

¡Hallaron a dos hombres ejecutados baleados en un vehículo en Zacatecas!

¡Hallaron a dos hombres ejecutados baleados en un vehículo en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Elementos de la Guardia Nacional encontraron a dos hombres ejecutados con disparos de arma de fuego en el interior de un vehículo la mañana de este martes.

Minutos después de las ocho de la mañana, en los servicios de emergencia se reportó que sobre la carretera federal 45, a la altura de la comunidad La Pimienta, perteneciente a Zacatecas, se encontraba un vehículo abandonado.

Los primeros respondientes a los reportes fueron los efectivos de la Guardia Nacional, que confirmaron la presencia de la unidad de motor y al revisarla en su interior descubrieron los cuerpos sin vida de dos hombres.

A simple vista les detectaron heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, por lo que acordonaron la zona.

Poco más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos de Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Posteriormente, el vehículo fue remolcado a la Dirección General de Servicios Periciales, donde los cadáveres fueron extraídos para la práctica de las necropsias en el Laboratorio de Medicina Forense.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo