ZACATECAS, ZAC.- Siete hombres y dos mujeres fueron encontrados torturados y ejecutados en los límites entre Zacatecas y San Luis Potosí la tarde del domingo 6 de junio.

El hecho tuvo lugar en la carretera que comunica Venegas, S.L.P., y San Tiburcio, que pertenece al municipio de Mazapil, en Zacatecas, en territorio potosino.

Alrededor de las dos de la tarde las autoridades potosinas recibieron un reporte anónimo en el sentido de que en dicho lugar se encontraban unas personas sin vida a pie de carretera.

Por lo anterior, policías se desplazaron al lugar y confirmaron la presencia de las víctimas, percatándose que se trataba de siete hombres y dos mujeres.

Algunas de ellas presentaban huellas de tortura, estaban amarradas de manos y presentaban heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Agentes de la Policía de Investigación de San Luis Potosí iniciaron con las primeras investigaciones del homicidio de las nueve personas, mientras que personal de la Fiscalía Científica trasladó los cadáveres al Servicio Médico Legista (SEMALE) para los estudios correspondientes.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí contactó con la Fiscalía de Zacatecas para cruzar información y determinar si los ejecutados podrían ser originarios de esta entidad.

Noticiero El Circo