ZACATECAS, ZAC.- Las fiestas patrias se tiñeron de sangre en Zacatecas: los cuerpos de ocho hombres ejecutados que presentaban huellas de tortura, heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego y estaban encobijados fueron encontrados en la comunidad Benito Juárez.

El multi-homicidio quedó al descubierto este jueves.

Minutos antes de las dos de la madrugada, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes sobre el hallazgo de varias personas tiradas en la carretera que conduce a dicha población.

Por lo anterior, al lugar acudieron elementos de las corporaciones policíacas, que confirmaron la presencia de ocho víctimas, a quienes les apreciaron huellas de tortura y heridas de bala.

Las personas, que estaban cubiertas con cobijas, eran del sexo masculino.

El lugar fue protegido para que pudiera ser procesado por el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que al término de las diligencias trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios correspondientes a fin de establecer el tiempo y las causas de muerte.

De manera extraoficial trascendió que los ocho hombres fueron “levantados” durante la noche del martes 13 de septiembre, aunque no se especificó dónde fueron privados de su libertad.

Noticiero El Circo