TAG:

Select Page

¡Hallaron a 3 hombres ejecutados en las colonias El Orito y Estrellas de Oro en Zacatecas!

¡Hallaron a 3 hombres ejecutados en las colonias El Orito y Estrellas de Oro en Zacatecas!
  • Las víctimas estaban amarradas de pies y manos y presentaban impactos de bala

ZACATECAS, ZAC.- Tres hombres ejecutados, que estaban amarrados de pies y manos y presentaban impactos de bala, fueron encontrados en calles de las colonias El Orito y Estrellas de Oro, en la capital de Zacatecas.

Los descubrimientos de los cuerpos tuvieron lugar durante la mañana de este lunes.

Alrededor de las 07:50 horas, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes sobre el hallazgo de dos cuerpos en la colonia Estrellas de Oro, por lo que al sitio se trasladaron elementos de las corporaciones policiacas

Al llegar, encontraron a dos individuos sobre la calle Metalismo de dicha colonia, a espaldas de la escuela de especialidades, junto a unos harneros de arena, por lo que acordonaron la zona.

Los dos sujetos estaban amarrados de pies y manos y a simple vista se les apreciaron heridas de bala.

Instantes después, a las autoridades se les reportó el hallazgo de otro cuerpo, a tres cuadras de distancia, por lo que se movilizaron.

A la víctima la encontraron en la calle Pilalli de la colonia El Orito primera sección, dándose cuenta que también estaba amarrada de pies y manos con una tela blanca.

Además, hallaron una veladora en el sitio.

Las tres víctimas aparentaban edades de entre 25 a 30 años y permanecían como desconocidas.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en los dos escenarios mencionados para levantar los indicios y trasladar los cadáveres al SEMEFO.

About The Author