fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a 2 hombres ejecutados y enterrados en Lagos de Moreno junto con restos óseos y un narco-mensaje!

¡Hallaron a 2 hombres ejecutados y enterrados en Lagos de Moreno junto con restos óseos y un narco-mensaje!
  • El escrito decía “por rata”; las víctimas no han sido identificadas

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos hombres ejecutados fueron encontrados enterrados en esta cabecera municipal junto con restos óseos y un narco-mensaje que decía “por rata”.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 30 de diciembre del 2019 en un predio localizado en el camino al rancho El Crespo y San Isidro El Alto, en Lagos de Moreno.

Lugareños que pasaron por el sitio observaron unas partes humanas que sobresalían de entre la tierra, por lo que de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias 911.

La llamada la hicieron por la mañana, pero hasta la tarde oficiales de la Policía Municipal acudieron al punto, detectando la tierra removida y, efectivamente, unas partes humanas.

Además, observaron algunos casquillos percutidos, por lo que protegieron la escena y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco.

Posteriormente arribaron uniformados de la Policía Estatal, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Al realizar una excavación, encontraron los cuerpos enterrados de dos hombres ejecutados, por lo que los extrajeron, apreciándoles heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Para su sorpresa, también hallaron restos óseos y un mensaje que decía “por rata”, todo lo cual fue asegurado.

Finalmente, los ejecutados y los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes a fin de tratar de lograr su identificación.

Sobre el Autor