Seleccionar página

¡Hallaron a 2 hombres ejecutados y embolsados en Fresnillo!

¡Hallaron a 2 hombres ejecutados y embolsados en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Embolsados fueron encontrados los cuerpos de dos hombres ejecutados y los cuales fueron abandonados en la carretera que comunica las comunidades San José de Lourdes a Montemariana, en Fresnillo.

El macabro hallazgo tuvo lugar el domingo 23 de mayo.

Unos campesinos que a temprana hora iban a iniciar sus actividades agrícolas en un predio detectaron a las víctimas, por lo que notificaron a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Por lo anterior, al punto acudieron elementos de las corporaciones policíacas, que confirmaron que se trataba de dos cuerpos sin vida y que estaban envueltos en bolsas en color negro.

Los policías resguardaron la zona hasta que arribaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron de la fijación y aseguramiento de indicios así como del traslado de los cadáveres al SEMEFO para los estudios correspondientes.

Trascendió que los dos hombres fueron privados de su libertad y asesinados en otro sitio y abandonados a un lado de la carretera mencionada.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo