Seleccionar página

¡Hallaron a 2 hombres ejecutados y con un narco-mensaje en Miguel Auza!

¡Hallaron a 2 hombres ejecutados y con un narco-mensaje en Miguel Auza!
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

MIGUEL AUZA, ZAC.- Dos hombres ejecutados fueron encontrados en territorio de esta cabecera municipal junto con un narco-mensaje alusivo a un grupo delictivo.

El lunes 15 de octubre, a las once y media de la mañana, a las autoridades se les reportó el hallazgo de los cuerpos de dos hombres a la altura del kilómetro 131+50 de la carretera federal número 49 tramo Río Grande-Torreón, a la altura del puente denominado Los Morales, que conduce del municipio de Miguel Auza a la comunidad de San José Ríos (Ciénega).

Por lo anterior, al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que al arribar encontraron a uno de los hombres a 4 metros de la cinta asfáltica, percatándose que estaba amarrado con un cable.

A simple vista le apreciaron heridas de bala en el pecho y a un lado descubrieron una cartulina en color blanco con un narco-mensaje así como casquillos percutidos calibre .45 milímetros.

El otro cuerpo lo localizaron tirado a un costado del puente, igualmente con lesiones producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en un antebrazo y en el pecho.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el sitio para levantar los indicios y trasladar los cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo