• Las víctimas ya se encontraban esqueletizadas y presentaban balazos en el cráneo
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

MIGUEL AUZA, ZAC.- Los cuerpos de dos hombres que ya se encontraban esqueletizados y presentaban impactos de bala en el cráneo fueron localizados en unas narco-fosas en esta cabecera municipal.

El descubrimiento sucedió en un predio ubicado en el Ejido La Frontera, también conocido como El Tanquecito.

La tarde del viernes 3 de agosto, las autoridades recibieron un reporte anónimo en el sentido de que en dicho lugar se descubrieron unas fosas clandestinas.

Por lo anterior, al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que al arribar confirmaron la existencia de dichas fosas y la presencia de dos cuerpos, que ya se hallaban en proceso de esqueletización.

La zona fue acordonada y momentos después arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que extrajeron los cadáveres de las víctimas, apreciándoles a simple vista orificios en el cráneo, al parecer por proyectiles disparados con armas de fuego.

Incluso, en el sitio se localizaron y aseguraron algunos casquillos percutidos de arma corta.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

Ambas víctimas se hallaban en calidad de desconocidas.

Noticiero El Circo