• Uno fue asesinado degollado y el otro a golpes
  • Uno de los cuerpos estaba desmembrado
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

Foto: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Dos hombres ejecutados fueron encontrados en un tiro de mina en esta cabecera municipal, estableciéndose que uno de ellos fue asesinado degollado y el otro a golpes, además de que uno estaba desmembrado.

El hallazgo fue hecho la madrugada del miércoles 3 de octubre en el tiro de mina localizado cerca de la calle Roberto Almanza de la colonia Martinica.

De manera anónima se reportó a las autoridades la existencia de los cuerpos, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas y lo confirmaron.

El tiro de mina tenía una profundidad de 35 metros, por lo que se solicitó el apoyo de elementos de Protección Civil para rescatar los cadáveres con equipo de rapel.

Al extraer los cuerpos, se confirmó que uno de ellos estaba completo, mientras que al otro le faltaban la cabeza y las piernas, que fueron halladas en el sitio envueltas en bolsas de plástico en color negro.

Además, en el lugar se detectaron algunas manchas de sangre.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargó de trasladar los cuerpos al SEMEFO y tras la práctica de las necropsias se estableció que uno de los hombres murió degollado y el otro de un traumatismo craneoencefálico.

Noticiero El Circo