• Las dos víctimas se hallaban en estado de descomposición
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

CIUDAD CUAUHTÉMOC, ZAC.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron encontrados en un par de narco-fosas en esta cabecera municipal y los cuales ya se encontraban en estado de putrefacción.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada hasta el momento, por lo que se informó que una de ellas vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul y tenis, mientras que la otra pantalón negro de mezclilla, playera de manga larga, chaleco café y botas de trabajo en color café.

El domingo 22 de abril, las autoridades recibieron reportes anónimos sobre la existencia de unas narco-fosas que contenían cadáveres en el Cerro del Cura, en este municipio, por lo que se trasladaron al sitio y las localizaron.

El personal policial estuvo laborando el domingo y el lunes 23, hasta la tarde, logrando ubicar dos fosas clandestinas y desenterrar dos cuerpos.

Los dos cadáveres correspondían a personas del sexo masculino, ambos ya presentaban estado de descomposición y uno de ellos tenía un disparo en la cabeza.

Los individuos estaban enterrados en fosas diferentes, uno en medio del cerro y el otro a 15 metros de distancia.

En la excavación de en medio se apreciaba una parte del cuerpo, mientras que en la otra el cadáver estaba enterrado totalmente a más profundidad.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los restos para trasladarlos al SEMEFO para los estudios correspondientes.

Noticiero El Circo