fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a 10 personas ejecutadas en una casa de seguridad en Machines, Zacatecas!

¡Hallaron a 10 personas ejecutadas en una casa de seguridad en Machines, Zacatecas!
  • El inmueble fue ubicado a un costado del rancho del ex gobernador Miguel Alonso Reyes

ZACATECAS, ZAC.- En una casa de seguridad ubicada a un costado del rancho del ex gobernador Miguel Alonso Reyes en la comunidad de Machines, en Zacatecas, fueron encontrados los cuerpos de 10 personas ejecutadas.

Durante el martes 14 de septiembre, algunos de los habitantes de dicha población fueron los que reportaron a los servicios de emergencia la presencia de unas personas sin vida cerca de unos establos, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de las corporaciones policíacas.

De esta manera, en el domicilio utilizado como casa de seguridad hallaron a las víctimas.

Sin embargo, para poder acceder al inmueble tuvieron que tramitar y obtener una orden de cateo a través de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).

Una vez que un juez de Control concedió tal mandamiento, pudieron acceder a la finca, donde localizaron a 10 personas sin vida.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los cadáveres para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se les practicarían los estudios correspondientes para determinar su género así como el tiempo y las causas de muerte.

Sobre el Autor