Select Page

¡Hallaron 7 ejecutados tras las balaceras entre grupos antagónicos en los límites de Jalisco y Zacatecas!

¡Hallaron 7 ejecutados tras las balaceras entre grupos antagónicos en los límites de Jalisco y Zacatecas!
  • Autoridades aseguraron 8 vehículos y armamento

TEOCALTICHE, JAL.- Siete personas ejecutadas fueron encontradas tras las balaceras protagonizadas por grupos antagónicos del crimen organizado en los límites de Jalisco y Zacatecas, además de que las autoridades aseguraron ocho vehículos y armamento.

Los enfrentamientos, suscitados durante la mañana del miércoles 8 de diciembre, los protagonizaron integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y del Cártel de Sinaloa (CDS), y comenzaron en el municipio de Teocaltiche, pero se extendieron a Zacatecas.

No obstante, los delincuentes también se enfrentaron con efectivos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Tras las balaceras, se encontraron los cuerpos de siete personas ejecutadas en un vehículo abandonado cerca de la comunidad Hacienda Vieja, en territorio de Teocaltiche, Jalisco.

Además, las autoridades hallaron también más de 100 casquillos percutidos, un arma de fuego larga y dos granadas calibre 40.

Los tiroteos fueron grabados en videos por los habitantes de ambas entidades y en cuyas imágenes se observan vehículos incendiados y se escuchan varias ráfagas de disparos de armas de fuego largas.

Las autoridades confirmaron el aseguramiento de ocho vehículos, tres de ellos con blindaje artesanal.

About The Author