TAG:

Seleccionar página

¡Hallaron 5 cuerpos en el fondo de una noria en Guadalupe!

¡Hallaron 5 cuerpos en el fondo de una noria en Guadalupe!
  • Las víctimas son 4 hombres y 1 mujer; 2 de ellos ya estaban momificados
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

GUADALUPE, ZAC.- Los cuerpos de cuatro hombres y una mujer en estado de descomposición y dos de ellos momificados fueron encontrados dentro de una noria en este municipio.

El hallazgo tuvo lugar el domingo 13 de octubre, por la tarde, en una propiedad privada en la comunidad de la colonia Osiris, en Guadalupe.

Algunas personas percibieron olores desagradables que salían de una noria, por lo que dieron parte a las autoridades.

Sin embargo, al arribar al sitio confirmaron que la noria estaba dentro de la propiedad privada, por lo que tuvieron que solicitar una orden de cateo para poder ingresar.

Una vez que obtuvieron dicha orden, alrededor de las seis de la tarde, accedieron al predio para iniciar con las diligencias correspondientes.

En el operativo participaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, agentes de la Policía Investigadora y rescatistas de la Cruz Roja.

Los cuerpos fueron localizados en el fondo de la noria y una vez que fueron extraídos se confirmó que correspondían a una mujer y a cuatro hombres.

Los individuos aparentaban edades de entre 40 a 45 años y dos de ellos ya se encontraban momificados.

Además, se estableció que las muertes de los otros dos hombres y la fémina eran recientes.

También fueron hallados en la escena varios casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre, por lo que se presumía que las víctimas fueron privadas de la vida en ese mismo lugar.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes y determinar las causas y el tiempo de muerte.

Sobre el Autor