Seleccionar página

¡Hallaron 3 cuerpos putrefactos dentro de una noria en Valparaíso, Zacatecas!

¡Hallaron 3 cuerpos putrefactos dentro de una noria en Valparaíso, Zacatecas!

VALPARAÍSO, ZAC.- Dentro de una noria en este municipio fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres individuos y los cuales se hallaban en estado de descomposición.

Los hechos tuvieron lugar el viernes 27 de octubre en la comunidad San Martín de los Pajaritos, en Valparaíso.

A las once de la mañana con quince minutos, en la Dirección de Seguridad Pública se recibió una llamada anónima en la que se reportaba que en un predio en el camino a dicha población estaban los cadáveres de unas personas.

Al sitio acudieron policías municipales y ministeriales y a su arribo detectaron una noria, en cuyo interior observaron, al menos, el cuerpo de una persona, lo que los obligó a solicitar el apoyo de los cuerpos de rescate.

Elementos de Protección Civil Municipal llegaron poco después con equipo especial y descendieron alrededor de 10 metros para comenzar la extracción del cuerpo.

Sin embargo, se dieron cuenta que eran tres los cadáveres que yacían en el interior, por lo que las labores de rescate se prolongaron hasta las cinco de la tarde.

De esta manera, las autoridades confirmaron que eran los cuerpos de tres hombres, que presentaban estado de descomposición, por lo que se presumió que tenían entre 5 y 8 días de haber fallecido.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley para determinar las causas de muerte.

Sobre el Autor

Deja una respuesta