JESUS MARIA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona que se había atentado contra su vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de una persona fallecida por ahorcamiento en la calle Flores, de la comunidad Valladolid.

Por ello se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los paramédicos, quienes se entrevistaron con César Iván de 26 años.

Quien comunicó que al llegar a su domicilio y al ingresar a una de las habitaciones buscando a su esposa, se llevó tremenda sorpresa al encontrar a quien en vida llevaba el nombre de Maricruz Rojas, de 24 años, suspendida, con una cuerda atada en un extremo a su cuello y el otro a una de las viguetas del techo.

En ese momento decidió descolgarla para luego recordarla en el piso, reportando en ese momento lo sucedido, al brindarle los primeros auxilios, confirmaron que la mujer ya no presentaba signos de vida, por lo cual acordonaron la zona en espera del personal de Servicios Periciales, que se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Noticiero El Circo