fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutan a una pareja en la Birrieria “Los Dorados” en Lagos de Moreno!

¡Ejecutan a una pareja en la Birrieria “Los Dorados” en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- La inseguridad sigue dando de qué hablar en esta cabecera municipal, ya que la promesa de terminar con ella se ve imposible de que la cumpla, el que se dice ser alcalde Tecutli Gómez, ya que su “estrategia de seguridad” sigue mostrando que no sirve y la ciudadanía está decepcionada de los irrisorios resultados obtenidos hasta el momento. y para muestra un botón más:
Un hombre y una mujer fueron ejecutados en el interior de un negocio de comida ubicado sobre la avenida Félix Ramírez Rentería y Juan Bautista de esta municipalidad.
Los hechos se registraron después de las 10:30 horas de este lunes, luego de que en el Servicios de Emergencias 911 se recibió el reporte de que dos personas habían sido agredidas a balazos en el interior de la negociación denominada “Barrieria Los Dorados” de la Avenida Félix Ramírez Rentería, frente a varios comensales.
Policías municipales arribaron al lugar y confirmaron que en el interior de la local se encontraban dos personas heridas, un masculino y una fémina, ya siendo atendidas por personal de la Cruz Roja, lamentablemente las graves heridas, producidas por proyectil de arma de fuego, que presentaban ambas personas nada pudieron hacer los paramédicos para salvarles la vida, certificando la ausencia de signos vitales.
Personal de seguridad acordonó y fijó los indicios en la escena del crimen y solicitó la presencia del personal de la Fiscalía Estatal para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente y se hicieran cargo de las primeras investigaciones.
Así mismo, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llegó al lugar para recoger los indicios y del levantamiento de los cuerpos sin vida y trasladarlos al SEMEFO, donde les sería practicada la autopsia de Ley.

Sobre el Autor