Seleccionar página

¡Habrá otra prepa militarizada en el oriente, anunció el gobernador Martín Orozco Sandoval!

¡Habrá otra prepa militarizada en el oriente, anunció el gobernador Martín Orozco Sandoval!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Se compromete Martín Orozco a construir otra preparatoria militarizada al oriente de la ciudad, expresó que aunque fue una idea que acaba de surgir por la necesidad educativa en aquella zona, se empezará a proyectar para que esté lista antes de que termine su administración.

Durante la presentación del libro “4 años de logros con mirada hacia el futuro”, el mandatario aseguró que durante su gobierno se modernizó y se redireccionó la educación a las necesidades que presenta el mercado, además de que a la fecha ya se tienen un total de 25 planteles educativos nuevos que se han construido desde que inició su gestión.

Es así que para cubrir la necesidad educativa en el oriente de la ciudad se hará un estudio sobre el número de egresados de nivel secundaria, el mapa de focos rojos en conductas antisociales y una planeación sobre el lugar en la que podría estar esta nueva prepa militarizada.

Orozco Sandoval dijo además que seguirán trabajando para lograr las metas y compromisos que se fijaron en esta área, por lo que Ulises Reyes Esparza seguirá al frente del Instituto de Educación en los 15 meses que restan del gobierno.

Sobre el Autor