Seleccionar página

¡Habrá nuevas notarías en el Estado, confirma Juan Manuel Flores Femat!

¡Habrá nuevas notarías en el Estado, confirma Juan Manuel Flores Femat!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Gobierno del Estado en los últimos días entregó una titularidad de una notaría y una notaría numeraria, además de que en próximos días el titular del ejecutivo nombrará a un notario más que se encuentra vacante, indicó el secretario general de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat.

Estos 3 nuevos notarios se unirán a los 64 existentes, de los cuales 3 se encuentran en suspensión de funciones, por lo que destacó que no habrá una notaría nueva, pues ésta se designó después de que se promovió un juicio de nulidad y en la que se designó a la ex funcionaria Siomar Estrada Cruz.

En este sentido, Flores Femat descartó favoritismos en la asignación de notarías, al destacar que la ex secretaria general de Gobierno durante la presente administración gubernamental cumple todos los requisitos para ocupar la titularidad de una notaría.

El funcionario descartó que la vacante notarial se pueda asignar a un municipio, al señalar que ya existe una en Calvillo y el resto de los municipios están cubiertos con las notarías que se encuentran al norte de la ciudad.

Sobre el Autor