• Están ubicados en el CAM y en Centros de Atención en diversas plazas y centros comerciales

AGUASCALIENTES, AGS.- El director general del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), Jesús Vallín, dio a conocer que se implementó una nueva red de 10 cajeros de autocobro para el pago del servicio, modalidad que ha sido diseñada para facilitar y agilizar el proceso a la ciudadanía.

Los cajeros antes mencionados se encuentran instalados estratégicamente en los centros de atención de MIAA, operando en horario de oficinas en:

Centro de Atención Municipal (CAM), avenida Lic. Adolfo López Mateos 214, zona Centro (un cajero se encuentra ubicado cerca de la entrada principal, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y otro en el Centro de Atención de MIAA)

Centro Comercial Galerías, avenida Independencia 2351, colonia Trojes de Alonso

Plaza Paseo Olivos, avenida Mahatma Gandhi 212, Las Américas

Quezada Limón, avenida Salvador Quezada Limón 1407, colonia San Marcos

Centro Comercial Villasunción, Abraham González, local 4, fraccionamiento Pilar Blanco

Plaza del Jagger, local 2, Arqueros 608, fraccionamiento Vista del Sol

Delegación Morelos, Siglo XXI 704, fraccionamiento Morelos I

Cabe señalar que próximamente entrarán en funciones los ubicados en:

Plaza Espacio, avenida Tecnológico 120, fraccionamiento Ojocaliente

Plaza Cumbres, avenida Siglo XXI 1403, fraccionamiento Nazario Ortiz Garza

En estos cajeros se puede pagar con efectivo y tarjeta, y cuentan con medidas de seguridad avanzadas para proteger la información y hacer transacciones seguras y de fácil acceso para la totalidad de los usuarios.

MIAA busca modernizar la infraestructura y los servicios del organismo, con una gestión más eficiente, cercana y accesible, por lo que dentro de este nuevo modelo integral los cajeros representan una solución innovadora.

Noticiero El Circo