Seleccionar página

¡Guerra sucia del PRI demuestra su miedo a ser humillados el 7 de junio!

¡Guerra sucia del PRI demuestra su miedo a ser humillados el 7 de junio!

AGUASCALIENTES, AGS.- El PAN en Aguascalientes lamenta que el tricolor quiera ganar la elección con artimañas que además están afectando a terceros más que a nuestros candidatos, así lo manifestó el dirigente estatal Paulo Martínez López, quien también desmintió que Jorge López Martín haya dado positivo en una prueba antidopaje como circula en redes sociales.

“Vemos un acto de desesperación total y absurdo por parte del PRI y sus candidatos que insisten en hacer campañas sucias a pesar de que ellos mismos fueron los que solicitaron que los partidos nos abstuviéramos a actos como este y, hoy en su cara les venimos a decir que están mintiendo y además haciendo uso de empresas privadas para falsear información”.

En rueda de prensa el presidente estatal del partido, el candidato por el Tercer Distrito y el Director General de Mercher Industrias Médicas, Antonio Mercher, dieron a conocer que el dicho documento es falso dado que la empresa no se dedica hacer análisis clínicos sino a la venta y distribución de productos farmacéuticos.

“No tenemos asociados, somos una empresa independiente que se dedica total y específicamente a la venta y distribución de medicamentos; no hay ningún laboratorio clínico asociado o de nuestra propiedad que dé este tipo de servicios”, afirmó categóricamente el representante de la compañía tras anunciar que la misma analiza la posibilidad de ejercer un acto legal en contra de los responsables por la falsificación de documentos que supuestamente fueron validados por un notario público de Oaxaca.

Por su parte, Jorge López manifestó que este tipo de actos lo único que provocan es que la sociedad se dé cuenta que hay una gran desesperación por parte de nuestros adversarios al verse perdidos pero sobre todo, “de que hay montajes utilizando notarios públicos de otros estados en razón de que el PRI y el gobierno no quieren que Jorge López sea el representante de los aguascalentenses en la Cámara de Diputados”.

“Su servidor se ha dedicado a llevar a cabo una campaña en apego a lo que la población está demandando que son campañas de propuestas y de contacto directo con la gente, por lo cual no nos vamos a distraer en actos absurdos pues nuestro trabajo nos ha ganado mucha simpatía con los electores del distrito”.

Asimismo, el candidato aprovechó la oportunidad para exponer los resultados de un verdadero examen toxicológico el cual se practicó en la Ciudad de México, a través de una muestra de cabello, misma que dio como resultado negativo.

“Jorge López es un hombre de trabajo y de resultados, Jorge López es leal y fiel a la representación ciudadana y así lo seré como Diputado Federal. Le di resultados a mi partido y les daré resultados a quienes represente en la próxima legislatura federal”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo