LAGOS DE MORENO, JAL.- Un guardia de seguridad privada del ferrocarril tuvo una muerte espantosa tras de que fue atropellado y cercenado por el tren en esta cabecera municipal.

Los hechos quedaron al descubierto el jueves 5 de agosto, alrededor de las nueve de la mañana, en la antigua estación Salas, ubicada por el camino que comunica las comunidades Canteras y El Portezuelo, por la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar al ser enterados del hallazgo de una persona ya sin vida y al llegar verificaron que se trataba de un hombre, el cual vestía un uniforme de una empresa de seguridad privada que brindaba servicio al ferrocarril.

En el sitio se encontraban representantes del ferrocarril y de la empresa de seguridad privada, quienes les indicaron que desconocían la forma en la que ocurrió el accidente.

Posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para comenzar las pesquisas respectivas.

Al terminar sus diligencias, levantaron el cuerpo cercenado y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo