fbpx

Seleccionar página

¡Grupo criminal “Los Gloria” le declara la guerra al Cártel de Sinaloa en Aguascalientes!

¡Grupo criminal “Los Gloria” le declara la guerra al Cártel de Sinaloa en Aguascalientes!
  • A través de una narco-manta acusó a comandantes de la PGR y de la Policía Ministerial de trabajar para esa organización
  • Además, señala a quien ejecutó a dos sujetos en la colonia Olivares Santana

Foto: Cortesía

AGUASCALIENTES, AGS.- Integrantes de un grupo criminal denominado “Los Gloria” colgaron una narco-manta en la que le declararon la guerra al Cártel de Sinaloa (CDS) en Aguascalientes.

Los hechos ocurrieron en el paso a desnivel de las avenidas Adolfo López Mateos y Convención Oriente, el miércoles 8 de agosto, a las 19:30 horas.

Tras la aparición de la narco-manta, de inmediato fue retirada por policías y entregada a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Como se mencionó, en el escrito le declaran la guerra a los miembros del Cártel de Sinaloa (CDS) y acusaron a un comandante de la PGR y a dos comandantes de la Policía Ministerial de brindar protección y trabajar para esta organización, encabezada por un sujeto conocido como “El 27”. Además, señalaron a un individuo de nombre Julio César como el que ejecutó a balazos a dos tipos conocidos como “El Nacho” y “El Bebé” el sábado 28 de julio en el interior de un domicilio en la colonia Olivares Santana.

Textualmente, el narco-mensaje decía lo siguiente:

COMANDANTE Fernando Juarez  Laguna D’’ PGR Pinche corructo Junto con Los comandantes el Rojo Omar Espinoza Pineda y Omar Reyes Amador Estos 3 Culeros Cubren al Cartel D’’ Sinaloa Comandado Por el 27 y Su burro Julio Sesar Salinas Sanchez Este Wey Fue el que Mato al “Nacho y al BeBe De La Olivares. Att. Los Gloria les declara la Guerra CDS

El comandante Fernando Juárez Laguna está adscrito a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), mientras que el comandante Omar Espinoza Pineda está adscrito al Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y el comandante Omar Reyes Amador está comisionado a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta