JESÚS MARÍA, AGS.- Una pareja de esposos se encuentra grave luego de que registró un incendio en su domicilio, al poniente de la capital, originado porque se le cayó un tanque de gas y sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Los cónyuges fueron internados en el Hospital Miguel Hidalgo y los doctores que los atendieron reportaron a las autoridades ministeriales que la fémina se encuentra muy grave.

Las personas lesionadas resultaron ser María Concepción Villarreal Alcántara, de 35 años de edad, y Juan Guevara.

El siniestro se registró en su vivienda localizada en la calle Felipe Ángeles de la comunidad La Tomatina, perteneciente al municipio de Jesús María.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades y a la versión de algunos familiares de las víctimas, María Concepción y Juan estaban bajando un cilindro de gas cuando de pronto se les resbaló y cayó al piso.

Esto provocó un chispazo y enseguida un incendio, por lo que el fuego alcanzó a los esposos y los lesionó de consideración.

Vecinos de la pareja se dieron cuenta de la conflagración y por lo cual llamaron al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda, por lo que al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos, ambos de Jesús María.

A su arribo, confirmaron que el incendio se registró en un cuarto de 5×4 metros y que el fuego consumía varios objetos, por lo que procedieron a controlarlo y sofocarlo.

Además, fueron enterados que dos esposos habían resultado lesionados y que la mujer ya había sido trasladada a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular, siendo una camioneta en color oro conducida por un hombre identificado como Gabriel “N”.

Una vez que los “traga humo” apagaron las llamas, constataron que éstas habían consumido ropa varia, una cama matrimonial, un tocador y una televisión.

Posteriormente, se logró conocer que tanto María Concepción como su marido Juan estaban internados en el Hospital Miguel Hidalgo y que ella presentaba quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo, por lo que su estado de salud era muy delicado, y él en el 50 por ciento de su cuerpo.

Noticiero El Circo