fbpx

Seleccionar página

¡Grave vecino de Encarnación de Díaz que intentó ahorcarse en el Centro Neuropsiquiátrico de Aguascalientes!

¡Grave vecino de Encarnación de Díaz que intentó ahorcarse en el Centro Neuropsiquiátrico de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Grave se encuentra un paciente del Centro Neuropsiquiátrico que intentó suicidarse dentro de dicho lugar y duró varios minutos colgado antes de ser rescatado.

Por las condiciones en las que se encontraba, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Miguel Hidalgo para recibir atención médica.

Se trata de Víctor Horacio Arias Romo, de 51 años y con domicilio en la calle Allende de la colonia Barrio Alto, en Encarnación de Díaz, Jalisco.

Los primeros reportes obtenidos sobre los hechos indicaban que durante la tarde del martes 26 de diciembre, aprovechando que nadie lo veía, el quincuagenario tomó una cuerda y la amarró a un punto fijo así como a su cuello con la intención de ahorcarse.

Al parecer, el jalisciense duró alrededor de diez minutos suspendido hasta que fue descubierto por el personal del Neuropsiquiátrico, que lo descolgó y al confirmar que aún presentaba signos vitales solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar se dirigieron paramédicos de la Cruz Roja, que continuaron brindándole los primeros auxilios a Víctor Horacio, verificando que su estado de salud era delicado, por lo que lo trasladaron de emergencia al hospital de la calle Galeana para que fuera atendido por el personal médico en turno.

Hasta el momento se ignoraban los motivos por los que el hombre atentó contra su existencia.

Sobre el Autor