fbpx

Seleccionar página

¡Grave una mujer que recibió 5 balazos de un asaltante en un atraco en Pinos, Zacatecas!

¡Grave una mujer que recibió 5 balazos de un asaltante en un atraco en Pinos, Zacatecas!

PINOS, ZAC.- La tarde de este lunes una madre de familia comerciante, acompañada por su hija, resultó gravemente herida luego de resistirse en un asalto sobre la carretera 144 que conduce de Ojuelos a Pinos, cerca de la comunidad Pueblito de Guadalupe perteneciente al municipio de Pinos, Zacatecas.
La mujer que se encuentra delicada de salud fue identificada como Beatriz “N”, de 51 años con domicilio conocido en el municipio de Pinos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 de la noche de este lunes cuándo la familia había ido a dotarse de víveres en la cabecera municipal de ojuelos, perteneciente al estado de Jalisco, ya que tienen un negocio de venta de abarrotes en la comunidad arriba mencionada.
luego de abastecerse, la comerciante y su hija se dispusieron a regresar a su casa y poco antes de llegar a su destino fueron interceptadas por unos asaltantes quienes a punta de pistola les despojaron del dinero en efectivo y joyería que traían encima de ellas. Pero al parecer algo se salió de control, en el atraco, y uno de los delincuentes accionó su arma contra la humanidad de la mujer comerciante recibiendo 5 disparos de arma de fuego: dos en el abdomen, dos en el pecho y otro en una extremidad superior.
Al parecer, los malandrines se asustaron y se retiraron del lugar a toda velocidad en sus vehículos, dejando a su suerte a la hija qué acompañaba a su madre.
La joven mujer como pudo encendió la camioneta y se fue de regreso a un hospital ubicado en la entrada del municipio de Ojuelos.
Se cree, que a la mujer comerciante se le quedaron alojadas las ojivas que recibió en el pecho y en el abdomen, por lo que valoraban su traslado a una clínica de especialidades para poder salvarle la vida, a bordo de una unidad de SAMU.
Se supo que el personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco establecería contacto con sus homólogos en el Estado de Zacatecas para coordinarse en las investigaciones, ya que sucedieron en su territorio.

ESTO ES INFORMACIÓN PRELIMINAR, MÁS EN UN MOMENTO….

Sobre el Autor