fbpx

Seleccionar página

¡Grave taxista que se volcó en Aguascalientes; podría perder una mano!

¡Grave taxista que se volcó en Aguascalientes; podría perder una mano!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un taxista resultó lesionado de consideración tras de que volcó el auto de alquiler que traía a su cargo, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

La identidad del trabajador del volante no trascendió públicamente y solamente se logró conocer que conducía el taxi número 770, un Nissan Tsuru, en color blanco.

El aparatoso accidente ocurrió el jueves 30 de abril, alrededor de la una de la madrugada, sobre la carretera federal 25 Aguascalientes-Loreto, a la altura del fraccionamiento El Valle.

El chofer se desplazaba por ella cuando repentinamente, por motivos no establecidos, perdió el control del volante, lo que ocasionó que se volcara aparatosamente.

La unidad de motor dio varias volteretas hasta que finalmente se detuvo, quedando lastimado el operador.

Quienes se dieron cuenta del incidente pidieron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía para intervenir en la volcadura así como paramédicos de un cuerpo de rescate.

Al auxiliar al taxista, le apreciaron una fuerte lesión en una de sus manos así como golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica de urgencia ya que, aparentemente, podría perder dicha extremidad.

Sobre el Autor