Seleccionar página

¡Grave sexagenaria atropellada por un camión urbano en Aguascalientes!

¡Grave sexagenaria atropellada por un camión urbano en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Lesiones de gravedad sufrió una mujer de la tercera edad luego de haber sido atropellada por un camión urbano en la Zona Centro, por lo que fue internada de urgencia en el Hospital 1 del Seguro Social.

La víctima fue identificada como Dominga “N”, de 67 años de edad.

El que la atropelló dijo llamarse Gonzalo “N”, de 32 años, que conducía el camión número 497, en color verde, de la ruta 4 y con placas 013-407-A.

El jueves 21 de septiembre, minutos después de las dos de la tarde, lo guiaba por la calle Juárez y al llegar al cruce con Unión embistió a la sexagenaria, que se encontraba pie a tierra, derribándola al piso.

Testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate, que le brindaron los primeros auxilios a Dominga y le apreciaron lesiones de consideración, trasladándola de inmediato al nosocomio del IMSS para que el personal en turno tratara de salvarle la existencia.

Al punto también acudieron oficiales del Grupo Ciclopolicías de la Preventiva Municipal, que aseguraron al conductor del urbano y lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, mientras uniformados de la Policía Vial tomaban conocimiento del atropello.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo