AGUASCALIENTES, AGS.- Sicarios a bordo de un automóvil intentaron ejecutar a balazos a un delincuente y vicioso al oriente de la ciudad y lo dejaron al borde de la muerte debido a que recibió dos impactos de bala en el cuello.

El agredido tuvo que ser internado para recibir atención médica de urgencia, mientras que los atacantes se dieron a la fuga.

Se trata de Marco Antonio Barrientos Flores, de entre 30 a 35 años de edad.

Los hechos ocurrieron el jueves 2 de abril, alrededor de las dos de la madrugada con veinte minutos, en las calles Héctor del Villar Martínez y Roberto Jefkins Rangel, en el fraccionamiento Benito Palomino Dena.

El sujeto se hallaba en dicho lugar cuando de pronto llegaron los sicarios, que le dispararon en más de cinco ocasiones para tratar de privarlo de la vida.

Dos de los proyectiles hicieron blanco en Marco Antonio, que cayó herido de muerte.

Vecinos escucharon las detonaciones y luego oyeron que un vehículo arrancaba a toda velocidad, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Los primeros que acudieron al sitio fueron oficiales de la Policía Preventiva, que encontraron al agredido todavía con vida, reconociéndolo como un ratero y vicioso de esa zona.

Instantes después arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-52, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron dos heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en el cuello, confirmando que su estado de salud era grave, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal rastrearon el área, pero no lograron localizar a los agresores.

Noticiero El Circo