AGUASCALIENTES, AGS.- Un elemento de la Policía Estatal, que se encontraba en su día de descanso, sufrió lesiones de gravedad tras de que al viajar en su motocicleta particular se estrelló contra un automóvil y una camioneta.

El accidente ocurrió el jueves 2 de marzo, minutos antes de las ocho de la mañana, en el puente vehicular de la avenida Aguascalientes, a la altura de prolongación Alameda, en las inmediaciones del Infonavit Fidel Velázquez y del fraccionamiento Ojocaliente I.

El policía estatal fue identificado como Óscar Emmanuel Segovia, que terminó internado en el Hospital 2 del Seguro Social.

Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Italika Z-200, en color rojo y sin placa de circulación.

En ella se desplazaba por el segundo anillo y al circular por el puente elevado chocó por alcance contra un auto Nissan Versa, modelo 2016, en color plata y con placas de esta ciudad, conducido por Silvia, de 52 años.

El motorista salió proyectado hacia un costado y se fue a estrellar contra una camioneta Jeep Patriot, modelo 2014, en color rojo y con matrícula local, manejada por José Francisco, de 62 años.

El elemento, que vestía sudadera naranja y pantalón azul claro de mezclilla, quedó tirado e inconsciente sobre el arroyo vehicular y momentos más tarde fue auxiliado por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que le diagnosticaron lesiones graves.

A bordo de la ambulancia UE-54 lo trasladaron al hospital del IMSS para su pronta atención ya que su vida corría peligro.

Oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Municipal y de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente.

Noticiero El Circo