TAG:

Select Page

¡Grave niño de 4 años de edad que cayó de un segundo piso en Aguascalientes!

¡Grave niño de 4 años de edad que cayó de un segundo piso en Aguascalientes!
  • Policías municipales lo auxiliaron llevándolo de inmediato a dos hospitales y lograron salvarle la vida

AGUASCALIENTES, AGS.- Grave se encuentra un niño de 4 años de edad que se cayó de un segundo piso y sufrió lesiones de consideración, aunque sus padres fueron auxiliados por policías municipales que en una patrulla los trasladaron a dos hospitales para que recibiera pronta atención médica, con lo que lograron salvarle la vida.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos ocurrieron el martes 31 de julio, minutos después de las siete de la noche.

Los oficiales Israel Ramírez Pedroza e Isais Benítez Reina circulaban por la avenida Héroe Inmortal cuando al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI fueron abordados por Omar Enrique Higuera Aguilar, de 28 años, quien en evidente estado de crisis les solicitó el apoyo para trasladar a su hijo de 4 años de edad a recibir atención médica debido a que había caído de un segundo piso y su salud era visiblemente grave, ya que se encontraba inconsciente y aparentemente no respiraba.
Los uniformados abordaron a los padres del infante a la patrulla, trasladándolos de emergencia al Hospital Tercer Milenio, donde fue recibido por el doctor Juan Carlos Moreno Salas.
Minutos después de haberlo estabilizado, el médico les informó que por la gravedad que presentaba el pequeño era necesario trasladarlo al Hospital General de Zona número 1 del IMSS debido a que necesitaba los aparatos especializados para su mejor atención.

Sin embargo, debido a que no había ambulancias disponibles, los policías preventivos trasladaron a bordo de la unidad al matrimonio al hospital del IMSS.
En este lugar, tras la conexión que hizo el doctor Juan Carlos Moreno Salas, el menor de edad fue recibido por la doctora María Lourdes Saucedo, quien de inmediato le brindó la atención requerida.
En el sitio permanecieron los elementos de la Policía Municipal acompañando a los padres de familia, quienes seguían en evidente estado de crisis hasta que minutos después salió la doctora para informarles que su hijo ya estaba siendo intervenido quirúrgicamente y que debido a la oportuna intervención de los elementos se encontraba con muchas posibilidades de sobrevivir.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.